Eventos

Nunca estarás aburrido en Valencia, siempre hay algo para hacer.

Aparte de las fechas de interés internacional, como Las Fallas y el Festival Benicàssim, hay partidos de fútbol de Valencia CF y muchos eventos más con los que ocupar tu tiempo en la ciudad.

Llena tu agenda con maravillosos conciertos de música y espectáculos deportivos hasta exposiciones de arte y otros eventos culturales que te harán reflexionar.

También cabe mencionar que puedes encontrar mucha diversión, fascinación y oportunidades para sacar fotos impresionantes en los numerosos días festivos que celebra la Comunidad Valenciana.

 

Las Fallas

Las Fallas es una festividad de interés turístico internacional que se celebra en Valencia cada año entre el 15 y el 19 de marzo.

Se cuenta que la tradición fallera arranco del gremio de carpintero. Hacia el otoño, a medida que se iba acortando el día, utilizaban unas lámparas rústicas de pie -parots- para poder alargar la jornada de trabajo.

Leer más...

 

Valencia CF

El equipó se fundó en 1919 y desde entonces ha tenido un importante palmarés deportivo:

- Entre los nacionales destacan 6 campeonatos de liga en primera división (la última en la temporada 2003/04) y 7 trofeos de copa (la más reciente en 2008).

Leer más...

 

Festival Benicàssim

Este festival ha conseguido consolidarse en el panorama de los festivales musicales, gracias a que en sus 17 años de historia se ha caracterizado por ofrecer un amplio cartel internacional con muchas bandas punteras, música independiente, electrónica o más comercial.

Leer más...

 

Eventos deportivos

Aparte del evento de fama mundial, la Fórmula 1, hay muchos otros eventos deportivos de alto nivel que tienen lugar en Valencia.

Leer más...

 

Eventos culturales

Además de las Fallas, encontrarás más eventos culturales en Valencia que te harán disfrutar de las tradiciones o te permitirán conocer otra perspectiva de la idiosincrasia de la zona.

Leer más...

 

Eventos musicales

Valencia es un lugar del mundialmente conocido por el Festival Benicàssim y también por otros muchos eventos musicales.

Leer más...

 

Eventos de vino

La Mostra del vino Valencia suele ser por el mes de abril de cada año y se celebra en el cauce del río entre el puente de Calatrava y el de Las Flores.

Leer más...

 

Días festivos

Además de los festivos generales de España, de los festivos propios de Valencia destacan el día 19 de marzo (el día "grande" de las Fallas - San José) y el 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana).

Leer más...

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

  • Las Fallas

    Valencia Las Fallas

    Cada 15-19 de marzo, Valencia se transforma y se viste de gala, con los grandiosos monumentos falleros (esculturas temporales de gran tamaño) que invaden sus calles hasta la noche del 19, en que desaparecen con el fuego tras unos días intensos y emocionantes.

    Las calles se engalanan con impresionantes decoraciones luminosas; la pólvora de los castillos de fuegos artificiales y de las “mascletaes” se huele en el ambiente.

    Fallas Valencia

    La música es otro de los ingredientes que hace fiesta, con las tradicionales bandas de música, pero también con las verbenas y conciertos nocturnos; junto con las flores de uno de los actos más emocionantes de la fiesta fallera: La Ofrenda a la Virgen.

    Pero sobre todo, Valencia se convierte en una experiencia única para disfrutar de unos días espectaculares de cultura, fiesta y tradición.

  • Festival Benicàssim

    Este festival ha conseguido consolidarse en el panorama de los festivales musicales, gracias a que en sus más de 23 años de historia se ha caracterizado por ofrecer un amplio cartel internacional con muchas bandas punteras, música independiente, electrónica o más comercial.

    Mucha música y fiesta a lo largo de cuatro días, que unida al entorno de la ciudad de Benicàssim, sus playas y otras atracciones, es una buena oportunidad para la gente que le gusta disfrutar de unos días diferentes, con buena música y mucho más.

    La edición de 2017 se celebró entre el 13 y el 16 de julio. Publicaremos las fechas para el FIB 2018 aquí, en cuanto estén anunciados.

  • Eventos deportivos

    Hay muchos eventos deportivos de alto nivel que tienen lugar en Valencia.

  • Eventos culturales

    Además de las Fallas y eventos de vino, encontrarás más eventos culturales en Valencia que te harán disfrutar de las tradiciones o te permitirán conocer otra perspectiva de la idiosincrasia de la zona.

  • Eventos musicales

    La Comunidad Valenciana es un lugar del mundialmente conocido por el Festival Benicàssim y también por otros muchos eventos musicales, muchos de ellos en la propia ciudad de Valencia. Más abajo te sugerimos dónde puedes disfrutar estas magníficas actuaciones musicales que se programan cada temporada.

  • Valencia CF

    El equipó se fundó en 1919 y desde entonces ha tenido un importante palmarés deportivo:

    - Entre los nacionales destacan 6 campeonatos de liga en primera división (la última en la temporada 2003/04) y 7 trofeos de copa (la más reciente en 2008).

    - Entre los éxitos internacionales destacan la Copa de la UEFA en 2004 y dos Supercopas de Europa.

    El Valencia CF es un equipo que juega actualmente en la primera división de la Liga de Fútbol profesional; es el quinto club español con más títulos nacionales y fue el primer club español en conseguir ganar la Supercopa de Europa, en 1980 frente al Nottingham Forest.

  • Eventos corporativos

    Eventos corporativos en Valencia

    Nuestro equipo de organización de eventos corporativos, tiene experiencia con todo tipo de empresas, desde destacadas empresas tecnológicas que cotizan en la bolsa de Londres hasta incipientes pequeñas empresas familiares.

    Cuando su empresa planee realizar una conferencia o una reunión de negocios en Valencia, nuestro saber hacer y conocimiento de la zona sin igual, les asegurará un programa eficiente, la elección de la localización idónea y de forma crucial, la consecución del éxito en sus objetivos comerciales.

    Oportunidades para conferencias y reuniones

    También organizamos agasajos para clientes en prestigiosos emplazamientos en Valencia, como por ejemplo el Hemisferic, además de actividades tipo "team building" como regatas a vela, tours de aventura, y otras actividades de ocio y diversión de agradecimiento para los empleados.

    Gestion evento corporativo

    Con total profesionalidad, nuestros directores de eventos corporativos en Valencia, que hablan inglés perfectamente, cuidarán de cada detalle. Garantizarán el mejor evento, dentro del presupuesto, y sin necesidad de consumir demasiado de su preciado tiempo.

     


    "El evento fue fantástico, los comentarios de los clientes que asistieron fueron también excelentes, recibimos muchos halagos sobre la localización y sobre el evento en sí. Muchos nos comentaron que fue el mejor evento de proveedores al que habían asistido en muchos años. Gracias de nuevo por la magnífica coordinación, consejos por su conocimiento local y por ser tan flexibles a la hora de organizar este evento tan exitoso para nosotros."

    Adam Carter, Director Comercial, Oclaro Inc, EE.UU.


    "A nuestro equipo le encantó la experiencia de la clase de paella, fue muy informativa, pero a la vez informal y perfecta para una actividad de «team building». Intentaremos recrear la paella cuando hagamos una barbacoa con la empresa. Todo vuestro equipo has sido genial y muy profesional. Gracias de nuevo."

    Denise Barrett, Gerente de Eventos Europeos, System1 Group plc, Reino Unido


    "Pasamos una jornada genial en Valencia, muchas gracias por organizar un tour a medida para nuestra empresa, el guía fue excelente y se ocupó de nosotros muy bien."

    Mike Mills, Director, Firstplan Ltd, Reino Unido