Últimas noticias

Lo Mejor de Valencia

Prepárate para la Guerra (de Flores)

Será una guerra, pero una guerra buena, con una munición formada por cientos de miles de flores naranjas y amarillas, mañana por la noche, tendrá lugar la anual Batalla de las Flores.

Leer más...

Lo Mejor de Valencia

Arranca la Fiesta en Benicassim

El excéntrico y elusivo artista del rap Travis Scott arrancó ayer el primer día del Festival de Benicassim, cerca de Valencia.

Leer más...

Lo Mejor de Valencia

Tour Tomatina Se Agota Rápido

Solo faltan 6 semanas para la Fiesta de la Tomatina y, con el precio reducido este año de 62€ a 59€ por persona, ¡nuestro tour desde Valencia se está agotando rápido! No esperes, ¡reserva ahora si quieres formar parte de la diversión!

Leer más...

Lo Mejor de Valencia

La Temperatura Sube con la Gran Feria de Valencia

La temperatura está subiendo con la llegada del verano y ya arrancó la Gran Feria de Valencia. Tanto locales como visitantes están disfrutando de 275 eventos y actividades diferentes en 50 emplazamientos distintos de la ciudad, como parte de la Gran Fira, como se conoce en valenciano.

Leer más...

Lo Mejor de Valencia

Las Excursiones en Barco Venden Rápido

Este año las reservas de las excursiones en barco han crecido más del 20% en Valencia, y se están vendiendo más rápido. Todos las Fiestas de Tarde a las 16.30h durante el mes de junio está completas, pero aún quedan plazas en las Fiestas con Comida a las 13h o en el tour Comida en el Mar o en tours más cortos como paseos a vela o en las salidas a la puesta de sol.

Leer más...

Lo Mejor de Valencia

¡Tour nuevo! Barco Banana en Valencia

Dale la chispa a tu jornada de playa, con un rato de de risas y adrenalina mientras te rebozas en el agua de mar, con tu sonrisa en su máxima expresión.

Leer más...

Lo Mejor de Valencia

La Semana Santa Marinera en Valencia

Con más de cinco siglos de tradición, la Semana Santa Marinera cuenta con muchos actos desde el 22 marzo al 1 de abril de 2018. Esta celebración tiene unos rasgos propios diferentes a los de otras partes de España, destacando por tener actos con un carácter menos dramático y por sus procesiones vivientes con personajes bíblicos, entre otros.

Leer más...