Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Explosiva Experiencia en los Balcones de Fallas

Disfruta de una explosiva experiencia con vista de altura de la famosa mascletà en la Plaza del Ayuntamiento, cada día del 1 al 19 de marzo, como parte de la programación de Las Fallas.

¡Reserva ya!

Una multitud de gente entusiasta abarrotará la plaza para disfrutar de la atmósfera festiva y del tremendo eco de los estallidos entre los edificios.

El olor a humo y pólvora va elevándose por encima de las cabezas del gentío, mientras las ristras de petardos colgados se van detonando en una espectacular secuencia rítmica (y de potencia creciente).

Nuestras experiencias en los balcones falleros te permitirán disfrutar la mascletà de una increíble manera y con una magnífica perspectiva, con una bebida en tu mano y sin tener que pelear con las multitudes.

¡Reserva ya!

Incluido en el paquete, podrás disfrutar de:

- Situación privilegiada en un Balcón VIP para esta sinfonía de petardos
- Ver y escuchar todo el espectáculo con total seguridad
- Sin colas ni empujones entre multitudes
- Aperitivos preparados por las mejores empresas de catering locales
- Barra libre (cervezas, vinos o refrescos)
- Música y gran ambiente
- Edificio con grandes balcones y salones
- Cupo limitado

O, si estás buscando un evento nocturno, igualmente espectacular pero un poco menos ruidoso, la noche del 19 de marzo 2020 (y la madrugada del 20 de marzo), podrás ver la noche de la Cremà, cuando la monumental Falla de la Plaza del Ayuntamiento perecerá ante las llamas de una imponente hoguera. Acompañado de un castillo de fuegos artificiales, podrás disfrutar de todo el espectáculo desde la comodidad del balcón.

También disponemos de balcones y salas completas para grupos grandes, contáctanos para más información.

¡Reserva ya!