Lo Mejor de Valencia

Eventos corporativos

Team building para empresas

Eventos team building

Valencia ofrece una interesante variedad de opciones para actividades tipo "team building" y con una relación calidad-precio sin igual.

Para actividades de tono festivo podemos ofrecer tours de rafting, karting, paint-ball y actividades de aventura combinadas para grupos. Si tienen más interesan por las actividades náuticas, podemos organizar regatas privadas a vela.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O si están buscando una actividad de grupo más relajada, nuestras clases de paella son una experiencia muy divertida, con el aliciente de la competición para lograr la mejor paella.

Sea lo que sea lo que decidan hacer, podrán estar seguros de que no sólo tendrá un positivo efecto en sus empleados, y en sus habilidades para trabajo en equipo, sino que habrán disfrutado muchísimo del momento.

 


"El evento fue fantástico, los comentarios de los clientes que asistieron fueron también excelentes, recibimos muchos halagos sobre la localización y sobre el evento en sí. Muchos nos comentaron que fue el mejor evento de proveedores al que habían asistido en muchos años. Gracias de nuevo por la magnífica coordinación, consejos por su conocimiento local y por ser tan flexibles a la hora de organizar este evento tan exitoso para nosotros."

Adam Carter, Director Comercial, Oclaro Inc, EE.UU.


"Los tours guiados para nuestro extenso grupo fueron estupendos. El coordinador resultó de gran ayuda para ajustar el programa por un retraso que tuvimos por nuestra parte, y pudimos aprovechar bien las visitas gracias a su reorganización. Muchas gracias de nuevo por organizarlo."

Amanda Said, Organizadora de Reuniones Externas del Parlamento Europeo, Bélgica/Francia.


"A nuestro equipo le encantó la experiencia de la clase de paella, fue muy informativa, pero a la vez informal y perfecta para una actividad de «team building». Intentaremos recrear la paella cuando hagamos una barbacoa con la empresa. Todo vuestro equipo has sido genial y muy profesional. Gracias de nuevo."

Denise Barrett, Gerente de Eventos Europeos, System1 Group plc, Reino Unido


"Pasamos una jornada genial en Valencia, muchas gracias por organizar un tour a medida para nuestra empresa, el guía fue excelente y se ocupó de nosotros muy bien."

Mike Mills, Director, Firstplan Ltd, Reino Unido