Lo Mejor de Valencia

Tour con Cata de Vinos y Tapas - 53€

Tapas vino Valencia

Disfruta de la mejor tarde de jueves a sábado en Valencia, donde descubrirás los secretos de los vinos valencianos en corazón del centro histórico, en una didáctica y divertida cata de vinos acompañados de unas consistentes tapas, en dos locales. 

 

El plan perfecto para arrancar la tarde/noche en Valencia y que te dejará en el lugar ideal para seguir la velada.

 

Nuestros guías turísticos bilingüe y especialistas en vinos, os amenizará la tarde con una ruta en la que empezando en una moderna bodega urbana, donde se catarán los primeros 2 vinos acompañados por un snack y una tapa.

¡Reserva ya!

La ruta continuará hacia un céntrico local en el Carmen, donde seguirás catando otros dos vinos acompañados de 4 tapas. Con este tour aprenderás a catar y disfrutarás los los vinos valencianos en una amenas catas comentadas y en dos bonitos locales céntricos, el plan perfecto para arrancar la tarde/noche en Valencia.

¡Reserva ya!

Precio por persona (sólo mayores de 18 años): 53€

Horarios: 18:30h - 21:00h (posibilidad de personalizar el horario para visitas privadas).

Días: Jueves, viernes y sábados.

Punto de encuentro: en el centro de Valencia.

Duración:  2.30 horas

Idiomas: español o inglés, otros idiomas disponibles previa reserva.

Para quien: adultos

Qué está incluido: Cata de vino comentada visitando dos locales: una bodega urbana y un local en el centro; se catarán 2 vinos diferentes en cada local, acompañados por 1 tapa y snack y 4 tapas sucesivamente.

No incluido: transporte hasta el punto de encuentro y otras consumiciones diferentes a las descritas.

Otra información de interés:

El tour es regular y está garantizado, siempre sujeto a disponibilidad, confirmando la reserva como máximo hasta las 13:00h. Si te interesa un tour en privado de estas características o personalizar el horario, no dudes en contactarnos.

Si deseas combinar o adaptar este tour con alguna visita guiada o actividad previa o si quieres personalizar tus tapas, indícanos tus preferencias y te ofreceremos una propuesta.

E-tiquet: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios. Las tapas concretas se confirmarán según la disponibilidad para las fechas solicitadas.

¡Reserva ya!