Lo Mejor de Valencia

Eventos corporativos

Eventos de agasajo

Agasajos en Valencia

Tanto si están en Valencia para una conferencia o por otros motivos comerciales, la ciudad cuenta con muchas localizaciones perfectas para realizar su "hospitality event" y donde mostrará su aprecio a clientes, o donde realizar actividades de trabajo en equipo o nuevas relaciones comerciales.

Tenemos experiencia llevando a cabo eventos en el Hemisferic y otras localizaciones en Valencia, y podemos añadir un auténtico toque local con la mejor gastronomía y vinos valencianos.

Desde recepciones y sencillos vinos de honor, hasta completas cenas de gala a gran escala, organizaremos eventos increíbles en los mejores lugares, que sus clientes recordarán por mucho tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les ofrecemos unos completos paquetes de servicios que pueden incluir alquiler de lugares de celebración de eventos, equipamiento, servicios de oficina, azafatas, actores, catering y oradores.

 


"El evento fue fantástico, los comentarios de los clientes que asistieron fueron también excelentes, recibimos muchos halagos sobre la localización y sobre el evento en sí. Muchos nos comentaron que fue el mejor evento de proveedores al que habían asistido en muchos años. Gracias de nuevo por la magnífica coordinación, consejos por su conocimiento local y por ser tan flexibles a la hora de organizar este evento tan exitoso para nosotros."

Adam Carter, Director Comercial, Oclaro Inc, EE.UU.


"Los tours guiados para nuestro extenso grupo fueron estupendos. El coordinador resultó de gran ayuda para ajustar el programa por un retraso que tuvimos por nuestra parte, y pudimos aprovechar bien las visitas gracias a su reorganización. Muchas gracias de nuevo por organizarlo."

Amanda Said, Organizadora de Reuniones Externas del Parlamento Europeo, Bélgica/Francia.


"A nuestro equipo le encantó la experiencia de la clase de paella, fue muy informativa, pero a la vez informal y perfecta para una actividad de «team building». Intentaremos recrear la paella cuando hagamos una barbacoa con la empresa. Todo vuestro equipo has sido genial y muy profesional. Gracias de nuevo."

Denise Barrett, Gerente de Eventos Europeos, System1 Group plc, Reino Unido


"Pasamos una jornada genial en Valencia, muchas gracias por organizar un tour a medida para nuestra empresa, el guía fue excelente y se ocupó de nosotros muy bien."

Mike Mills, Director, Firstplan Ltd, Reino Unido