Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Exprime Las Fallas 2014

Visitar Valencia en Fallas es vivir una experiencia espectacular, pero (sobre todo) si es tu primera vez, queremos compartirte unos consejos para que le saques el máximo partido.

- Exprime las Fallas al máximo: queremos que le saques el máximo jugo a estos días falleros y al ser una fiesta multitudinaria y con muchos eventos, necesitarás un mínimo de organización. Lo primero es conocer los imprescindibles: elabora el calendario de actos que te gustaría conocer y verifica dónde y cuando se celebran; te recomendamos vivir una mascletà, un castillo de fuegos artificiales, La Ofrenda y la visita a algunas de las fallas más importantes y a la iluminación fallera. Ten en cuenta que entre la zona del centro histórico y Ruzafa se mueve el grueso de actividad, pero los castillos de fuegos artificiales se ven desde cauce del río, por lo deberás estar preparado para caminar bastante (puede servirte conocer nuestra tabla de distancias).

- Vive las Fallas como un fallero: si de verdad quieres tener una experiencia de las que no se olvidan y de la forma más cómoda y segura, puedes reservar con antelación alguno de los planes falleros que te ofrecemos para ver una “mascletà” con vista privilegiada, o la “cremà", además de un día fallero completo o la visita guiada con transporte incluido a las principales fallas.

- Carga las pilas: además de descansar lo que puedas y traer unos tapones para los oídos, desconecta algún rato de tanta actividad haciendo algo más relajante como una salida en barco.

- Aprovecha todo lo que Valencia ofrece: recuerda que aunque las actividades falleras llenarán (casi) todo tu tiempo estos días, Valencia tiene mucho más que ofrecer y puedes visitar algún museo, ver conciertos en vivo o aprovechar los precios especiales estos días como el del Hemisfèric a 4€ o incluso hacer alguna de las excursiones a los alrededores.

- Carga más las pilas: comer bien y a un buen precio es posible en Valencia también en Fallas. Aprovecha las ofertas y reserva alguna de tus comidas con suficiente antelación; conoce nuestras recomendaciones de bares y restaurantes. Y cómo no, ¡prueba los buñuelos con chocolate típicos en los puestos callejeros!

- Sigue conectado: si quieres usar la red, en Valencia puedes disponer de una semana de internet gratis si te registras en ONO.

Si te interesa participar en los tours falleros contáctanos, ten en cuenta que para la reserva de "mascletà" y "cremà" en el balcón o la visita a las fallas el aforo está limitado y necesitamos un mínimo de 48h para gestionar cualquier reserva. Más consejos de Fallas.

Visita nuestra sección Tours y Excursiones para más información sobre actividades en Valencia.