Lo Mejor de Valencia

Las Fallas

Calendario

Fuego en Las Fallas de Valencia

El calendario de actos que recomendamos y los imprescindibles de Fallas que debes conocer son:

-Del 1-19 marzo "Mascletà" a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento. Si quieres ver la mascletà con total comodidad y vistas privilegiadas, contáctanos.

-El primer domingo de marzo, “La Cabalgata del Ninot” un desfile divertido e irónico por las principales calles del centro desde la Calle de la Paz hasta el Ayuntamiento.

¡CONSEJO! Disfruta de una vista VIP de unos de los mejores eventos de Las Fallas con nuestro Explosiva Experiencia en los Balcones de Fallas.

-La noche 15 Marzo día de la "Plantà" de los monumentos falleros, aunque algunos se pueden empezar a ver antes. Desde ese día si quieres vivir la experiencia de un día completo fallero, contáctanos.

-Las Fallas de la Sección Especial son las más espectaculares por lo que recomendamos visitarlas, entre ellas Na Jordana, Convento Jerusalén, Sueca-Literato Azorín y Nou Campanar. ¡Conoce las mejores fallas con nuestras cómodas visitas guiadas!, contáctanos si te interesa.

-La iluminación de la calles en la zona de Ruzafa es otro imprescindible para visitar.

-Las tardes del día 17 y 18 hasta altas horas de la madrugada, La Ofrenda de Flores a la Virgen hasta la Plaza de la Virgen.

-Los conciertos de Viveros y verbenas en los diferentes comisiones falleras, por las noches con excelente ambiente de fiesta.

-Para poder coger energía, a cualquier hora prueba los tradicionales buñuelos con chocolate que podrán encontrar en los puestos callejeros.

-El día 19 marzo por la tarde el fuego llega a Valencia, con la “Cabalgata del Fuego” desde las 19h de la Calle Colón hasta la Porta de la Mar, un pasacalle con fuego, música y baile.

-La noche del 19 arden las fallas en la “Cremà” desde las 22h, que empiezan las infantiles hasta altas horas de la madrugada. Vive la "Cremà" cómodamente desde nuestro balcón, contáctanos si te interesa.