Lo Mejor de Valencia

Últimas noticias

Vuelo en Globo, Rebajado un 10%

Un espectacular vuelo en globo, sobrevolando las montañas con impresionantes vistas del Parque Natural Sierra de Mariola, seguido de un típico almuerzo valenciano.

¡Reserva ya!

Se aprovechará al máximo de la luz del día y la brisa favorable del amanecer; tu tour en globo, con un vuelo de una hora aproximadamente, comenzará desde el bonito pueblo de Bocairent que se encuentra a 1 hora y 15 minutos de Valencia o de Alicante.

Después del despegue, te deslizarás por el paisaje más espectacular de la región y celebrarás la experiencia con estilo, brindando con una copa de cava valenciano.

La hora de vuelo permite que puedas ver las nubes en esta región al sur de Valencia, sobrevolando las montañas, los campos de olivas o viñedos, dependiendo de la dirección del viento.

Este agradable vuelo, que sobrevolará tranquilamente los tejados rústicos y torres de esta zona rural, es una de las experiencias que hay que vivir al menos una vez en al vida, y ésta permanecerá en tu memoria el resto de tu vida.

¡Reserva ya!

Cuando regreses a tierra, recibirás un certificado que probará que has volado simplemente con aire caliente, y las fotos serán una prueba palpable de esta experiencia para recordar.

Para entonces, de seguro que se te habrá abierto el apetito y podrás disfrutar un almuerzo típico valenciano, en un bar local.

Y ya una vez saciado tu apetito y con tu cabeza aún en las nubes, te transferirán al punto de encuentro. Aquí, la emoción del día habrá llegado a su fin, pero naturalmente, podrás empezar a planear tu próximo aventura en globo...

¡Reserva ya!

Información importante:

El operador de estos vuelos en globos, tienen experiencia desde 1998, cumpliendo a rajatabla todas las medidas de seguridad, permisos y seguros requeridos por la autoridad nacional en aviación española, además de sobrada experiencia.

Duración

Aproximadamente 4 hours en total, incluyendo 1 hora aproximada de vuelo.

Fechas y horarios:

Lunes a domingo desde las 8am (según estación y condiciones climáticas).

Precio:

198€ por persona. Antes 220€, rebajado en 10%

Restricciones:

Mínimo edad 5 años

No apto para embarazadas

Idiomas:

Inglés y español

Incluye:

Café o té a la llegada, vuelo en globo (aprox. 1 hora), cava a bordo, transporte desde el punto de encuentro al lugar de despegue y regreso, almuerzo tradicional, fotos digitales, certificado y seguro.

No Incluido:

Transporte al punto de encuentro, comida/bebida adicional, propina.

Qué traer:

Sombrero (que no se vuele), protección solar, una botella de agua, zapatos y ropa cómoda acorde a las condiciones climatológicas.

Información del operador de servicio local:

Se facilitará datos completos del operador de servicio, incluyendo direcciones y teléfono de contacto, en su E-tíquet una vez se confirme la reserva.

Importante:

Los depósitos y reservas son no-reembolsables y no-cambiables. La reserva está sujeta a la política de reservas.

Punto de Encuentro:

En Bocairent, 95km de Valencia. A una hora aproximada en coche desde Valencia; requerirá un coche de alquiler para llegar, o contáctanos para opciones de transporte privado.

Restrictiones:

Este tour depende de las condiciones meteorológicas. Si no fueran adecuadas, en un plazo de 24/48h anteriores; si las previsiones para su fecha de reserva no fueran buenas, les contactaremos para darles opción a cambiar la fecha o cancelar y reembolsar si no están disponibles en otra fecha alternativa.

Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.

Por favor informadnos de cualquier alergia/intolerancia alimentaria, respondiendo al email de confirmación, y a su vez recordárselo al guía en el día del tour.

La fotos son únicamente ilustrativas, las bebidas y comidas pueden variar.

Deberán mencionar cualquier condición médica que pueda ser relevante, a ser posible antes o al recibir la confirmación.

Se requiere un número mínimo de 6 pasajeros en la fecha de reserva para que el tour pueda ser operado. Si no se alcanza ese mínimo, les daremos la opción de esperar para intentar completar ese número, o cancelar para recibir su reembolso.