Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Carrera Familiar en Bioparc

El espectacular parque zoológico Bioparc de Valencia organiza la carrera familiar "En Manada" con un recorrido de 5km y otro de 2 km, que tendrá lugar este domingo a las 9h; una carrera que pretende animar a adultos y niños para promover un estilo de vida saludable y tomar consciencia de la necesidad de conservar y proteger la naturaleza.

Saliendo desde el parque de Cabecera, la manada familiar transcurrirá por los jardines del antiguo cauce del rio hasta llegar a la puerta de entrada principal del Bioparc.

La inscripción a esta carrera cuesta 5€ por persona y los beneficios se destinarán al proyecto proyecto "Acoge Un Pajarito" de la fundación del parque. Todos los detalles pueden encontrarse en su web aquí.

El Bioparc fue abierto al público en 2008, y es una visita obligada para las familias y amantes de los animales. Desarrollado como un "parque zoológico de inmersión", donde las barreras son virtualmente invisibles, ya que han sido creadas usando rocas, ríos y puentes.

Esto permite a los visitantes sentirse parte del habitat de los animales, como venidos desde el corazón de Africa. Verás leopardos, lémures, hienas, leones, jirafas, gorilas, rinocerontes, elefantes y más.