Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

6 Actividades Navideñas Indispensables

Coge tu trineo, pisa el acelerador de los renos y prepárate para esta maravillosa temporada festiva en Valencia estas navidades.

La ciudad se decorará por Navidad y podrás encontrar muchas atracciones especiales en estas fechas, mercados artesanales y actividades navideñas para todas las edades. Aquí nuestra selección:

1) Magníficas Catas Burbujeantes

¿No le has encontrado nunca el punto a los espumosos o al cava? ¿Quieres conocer y disfrutar de estos magníficos vinos burbujeantes, en el mejor ambiente? Podrás hacerlo con tu pareja, grupo de amigos o compañeros con nuestras nuevas catas de cavas en Valencia.

¡Reserva ya!

2) Mercado de Invierno y Clase de Paella

Quizá la paella no sea la comida más navideña, pero ninguna visita a Valencia puede estar completa sin aprender sobre la paella; además es una actividad ideal para esta temporada de invierno, especialmente cuando el chef os acompañará a visitar el magnífico Mercado Central, donde además de comprar los ingredientes para la paella os permitirá ver el ambiente navideño que se respira.

¡Reserva ya!

3) Tour Privado Especial Navideño

Disfruta de un tour guiado privado que os llevará a las principales atracciones del centro histórico y de la Ciudad de las Artes, con especial atención para mostraros las costumbres navideñas, la gastronomía navideña, y las decoraciones más típicas como los belenes y las más vanguardistas. Para meteros en un modo festivo, la remate será una degustación en el mercado con sabor navideño.

¡Reserva ya!

4) Visita a Bodega y Compra de Vino Navideño

Conocerás un par de bodegas en una maravillosa zona productora de vinos, catarás los vinos y podrás aprovechar para hacer unos compras que te servirán de regalos navideños. El bus del vino te llevarán a las bodegas todos los sábados durante diciembre e incluirán una deliciosa comida.

¡Reserva ya!

5) La Escapada al Lago

No habrá pavos, pero sí mucha vida natural y muchas otras especies de aves y una magnífica naturaleza que podrás encontrar en la Albufera, a 20 minutos al sur de la ciudad. Nuestro tour económico incluye un tour panorámico por la ciudad hacia el pueblo de El Palmar, donde tomarás un relajado paseo en barca en la tranquilidad del lago.

¡Reserva ya!

1) Especial Tour con Cata de Vinos y Tapas

Prueba los deliciosos vinos que podrían acompañar tu tradicional comida navideña, y disfruta de unas tapas con sabores navideños, también. Además probarás también alguno de los magníficos cavas valencianos, la guinda festiva y entre los dos locales, te pasearás por una de las zonas con ambiente más navideño de la ciudad, en pleno centro.

¡Reserva ya!