Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Mueve el Esqueleto a la Fresca en Valencia

La campaña de verano ha llegado con la nueva temporada de tres de los clubs más punteros de Valencia, con espacios al aire libre, y que arrancan la temporada para disfrutar de la noche más candente de la ciudad.

¡Más información y reserva ya!

Si estás buscando un espacio moderno y con clase, puedes estar seguro de que El Umbracle es sin duda el club más icónico; con su magnífica terraza al aire libre, su zona de jardines y sus magníficos detalles arquitectónicos junto a la Ciudad de las Artes.

O si prefieres estar más cerca del mar, en la marina urbana, y casi flotando junto al canal, un lugar excelente para pasar tanto las noches como magníficas tardes de verano en High Cube.

¡Más información y reserva ya!

También junto a la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de una fiesta mediterránea a “la fresca”, en este caso Akuarela será tu elección. El club perfecto para disfrutar de la noche valenciana después de un día de playa.

Estos tres clubs son muy populares en estas fechas, y pueden llenarse, así que reserva con nosotros y te evitaremos colas y esperas de última hora. Si sales en grupo, te recomendamos los paquetes VIP, con una área y bebidas reservada para vuestro grupo.

¡Más información y reserva ya!

Los paquetes VIP están disponibles desde 29€ por persona, una opción que te hará disfrutar del mejor ambiente de la noche Valenciana de la manera más cómoda y exclusiva.

Las noches de viernes y sábados, se completan muy rápido, por lo que reserva ya y a mover el esqueleto en la noche más candente al aire libre.

¡Más información y reserva ya!