Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Vianda Vegana en Valencia

Aunque la paella valenciana tradicional se hace con pollo y conejo, ¿sabías que hay una paella de verduras, 100% vegana?.

¡Reserva ya!

Valencia tiene un huerto mediterráneo con gran variedad de verduras y hortalizas, ingredientes frescos y de cercanía perfectos para preparar una deliciosa paella de verduras.

A veces conocido como “arroz viudo" este plato vegetariano está lleno de sabor, de igual manera y solera que los arroces y paellas tradicionales de la zona, pero en este caso sin carne, pescado o marisco.

Su ingrediente principal, el arroz, es también de origen vegetal, al igual que el aceite que se usa para cocinar, aceite de oliva.

Si te interesa aprender a cocinar esta deliciosa receta vegana, no te pierdas nuestra divertida actividad que incluye la visita al Mercado Central y selecciona la opción de paella de verduras para la clase y comida.

¡Reserva ya!

En el mercado podrás experimentar de primera mano el increíble ambiente local, con olores, sabores y productos típicos de la despensa mediterránea, en especial los ingredientes de la paella mundialmente conocida, y en particular las verduras para la paella vegetariana. El mercado es sin duda un testimonio palpable que pone de manifiesto la importancia de la buena gastronomía en Valencia, y seguro que te encantará integrarte en este escenario de olores y colores.

A continuación manos a la obra y ¡a cocinar! Después de una bebida de bienvenida en la cocina, el chef y guía os indicará los pasos a seguir con todo listo para seguir los pasos y preparar la paella perfecta.

Al acabar vuestra obra, los jueces degustarán entre las elaboraciones de los diferentes participantes y tu mismo podrás degustar el plato que has preparado, junto con una comida completa regado por los mejores vinos de la zona, o bebida elegida.

Nota: otros participantes pueden estar elaborando paella tradicional o de marisco, pero tu cocinarás tu propia paella de verduras

¡Reserva ya!

Precio: 65€ por persona

Disponible todos los días

Hora: 10h or 13h lunes a sábado (con visita al mercado) o 6pm o domingos sin visita al mercado.

Duración: 5 horas aproximadamente (1 hora en el mercado, cocinado 3 horas, comida 1 hora).

Punto de encuentro: en la escuela cerca del Mercado Central.

Idiomas: español, inglés u otros idiomas consultar.

Para quien: Para todo el mundo, en especial para adultos.

Que traer: ropa cómoda.

Qué incluye: visita al mercado (excepto domingos y festivos), clase con un chef profesional, todos los utensilios y materiales necesarios para elaborar los platos.

No incluido: transporte a/desde el punto de encuentro y otras consumiciones.

E-tiquet: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!