Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

El Día Perfecto: Comida Navegando

Disfruta de un día perfecto en el mar, un día especial que te permitirá conocer otra perspectiva de Valencia; perfecto para relajarte, darte un baño y con comida a bordo del catamarán.

¡Reserva ya!

La suave brisa de media mañana anuncia la salida de puerto del catamarán, la tripulación prepara las velas para tener una travesía cómoda y divertida, y al subir a bordo se te ofrecerá un cóctel de bienvenida.

El espacioso catamarán ofrece la posibilidad tomar el sol o ir a la sombra, y de ir sentado o tumbado en la red sobre el mar, mientras admiras de cerca la costa de Valencia.

¡Reserva ya!

Después de pasar algunas horas navegando, y si las condiciones lo permiten, se fondeará para disfrutar de un baño.

Y tras unas horas de relax, se nos irá abriendo el apetito, por lo que podrás prepararte para disfrutar de la comida compuesta por ensalada, paella valenciana y fruta, acompañado de una bebida. Después de comer iniciaremos el recorrido de vuelta al puerto.

Una vez en tierra, la sensación es de haber pasado unas horas muy agradables y con las ganas enormes de volver a repetir la experiencia.

¡Reserva ya!

Además el lugar de salida es idónea para que una vez regreses puedas darte un paseo por la Playa de las Arenas o disfrutar de los locales de ocio.

¡Reserva ya!