Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Barcos a Tutiplén en Valencia

Cientos de embarcaciones navegaron en la marina de Valencia el fin de semana pasado, en una jornada histórica de pasión por la náutica.

Como parte de la Marina Valencia Week, más de 200 embarcaciones, noveles e históricas, de todo tipo y eslora - veleros, barcos a motor, kayaks, tablas de surf y paddle surf y motos de agua – llenaron el horizonte de la playa de la Malvarrosa formando una imagen inédita en La Marina de València desde la celebración de la America’s Cup.

Del 11 al 14 de abril, los amantes de la náutica han podido disfrutar del mar y de actividades como bautismos de navegación y buceo, paseos en una variedad de veleros, paddlesurf, salidas en motos acuáticas y kayak. Así como de una diversa programación en tierra, desde conciertos y ofertas en los restaurantes de la Marina de Valencia, hasta un mercadillo náutico y una mini feria de embarcaciones de ocasión y milla cero.

La Marina Valencia fue construida para albergar la 32ª edición de la America's Cup. Está situada junto a la Playa de las Arenas, al norte del puerto comercial, donde puedes disfrutar de una amplia oferta de ocio, actividades y excursiones en barco.

En el marco de Marina Valencia Week se ha celebrado también la I Regata Viu La Marina de València, organizada por Marina Valencia Sailing Club, que ha otorgado originales premios para las embarcaciones participantes. Paralelamente, se ha celebrado un concurso de fotografía para captar los mejores momentos de la concentración. El nombre del ganador/a, que podrá disfrutar de una experiencia náutica o gastronómica en La Marina de València, se dará a conocer el 25 de abril.

Que Hacer en la Marina de Valencia

Salidas en barco

Salida en Barco

Paddlesurf en Valencia

Paddlesurf (SUP)

Jet Ski en Valencia

Tours en Jet Ski

Para los lobos marinos, el Valencia Boat Show estará abierto del 31 octubre hasta el próximo 4 de noviembre, que contará con más de 70 expositores, incluyendo empresas astilleras, flotas de barcos, empresas de motores y de electrónica náuticas, accesorios y empresas de servicios náuticos.

Si estás en Valencia este fin de semana acércate a la marina y disfruta del ambiente festivo. Está junto a Playa de las Arenas, al norte del puerto comercial.

Puedes ver el programa completo de actividades aquí o visita la web oficial del Valencia Boat Show.