Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Música al Aire Libre de lo Más

Los primeros conciertos de verano en la Marina de Valencia están resultando muy populares después de que la gente haya pasado mucho tiempo si posibilidad de asistir a conciertos en directo.

Música segura

Todos los años la marina organiza un programa de conciertos en vivo al aire libre en la pérgola, junto al canal. Este año con un comienzo más tardío y sólo los jueves, pero al limitar la asistencia a 400 personas el ambiente es mejor que nunca, y las actuaciones en “petit comité”, han estado de lo más.

Pergola

Si estás en la ciudad ahora y hasta el 10 de septiembre, echa un vistazo al programa de abajo, compra tus entradas online aquí (sólo a 3€ cada una), y acércate a la marina para disfrutar del lujo de un magnífico entretenimiento al aire libre.

Salidas en barco Paddlesurf en Valencia Jet Ski en Valencia

Salida en Barco

Paddlesurf (SUP)

Tours en Jet Ski

Si quieres respirar un sorbo de brisa marina con tu música rock, pop, country, rap, indie o latina, entonces estarás entusiasmado con las opciones.

Aprovecha el día y disfruta de un paseo en barco y también de una comida o cena en uno de los restaurantes en las playas.

Gran ambiente

Programa de Conciertos en Vivo en la Marina de Valencia

Agosto 2020

Jueves 6: Ortiga - Hijas de la Cumbia

Jueves 20: IS.LAS - Mausoleo

Jueves 27: Willis Drummond - Bullit - Biznaga

Septiembre 2020

Jueves 3: Ricardo Vicente - Sierra Leona - Manutebol

Jueves 10: Alavedra - Pantocrator