Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Ahorra un 15% en Alquileres de Motos Acuáticas

Alquilar motos acuáticas

Ahorra un 15% en nuestro tour de 30 minutos en jet ski en Valencia y ¡pasa un día divertido en el mar!

¡Reserva ya!

Un poco de adrenalina y diversión, y no te conformes con quedarte todo el día tumbado en la playa: ¡alquila una moto acuática!

El operador de estos tours es el distribuidor oficial de Yamaha, y cuenta con los equipos Waverunner Jet Skis (totalmente nuevos, máximo tienen un año). Pasa de los tours económicos con Jet Ski viejos y de mala calidad, y confía en nuestros tours que disponen de equipamiento de última generación y con un servicio totalmente profesional.

Desde la marina urbana de Valencia, tu monitor te enseñará a usar el Jet Ski y te acompañará durante todo el recorrido, garantizando la mejor experiencia, divertida pero totalmente segura.

Dependiendo de tus preferencias, disponibilidad y presupuesto, hay diferentes tours que puedes hacer.

¡Reserva ya!

En 20 minutos podrás disfrutar de una refrescante excursión en Jet Ski hasta la Playa de la Malvarrosa, o en 30 minutos hasta la playa de Alboraya con el distribuidor oficial de Yamaha en un nuevo Waverunner jet ski

Si estás buscando algo más intenso y con más adrenalina, tenemos otros dos itinerarios preparados de más duración.

Podrás llegar hasta aguas de Sagunto, con tiempo incluso para tomar un baño, en la excursión de una hora. O llegar hasta Canet, más al norte, en una ruta con diversión "a mares", de una hora y media.

Perfecto tanto para parejas, grupos de amigos, despedidas o eventos corporativos y team building.

¡Reserva ya!