Lo Mejor de Valencia

Últimas noticias

Nuevo: Magníficas Catas Burbujeantes

Catas de cava en Valencia

¿No le has encontrado nunca el punto a los espumosos o al cava? ¿Quieres conocer y disfrutar de estos magníficos vinos burbujeantes, en el mejor ambiente? Podrás hacerlo con tu pareja, grupo de amigos o compañeros con nuestras nuevas catas de cavas en Valencia.

¡Contáctanos y reserva ya!

La región de Valencia tiene una larga tradición en la elaboración del cava y está gozando por un momento de excelencia en la producción de vinos y cavas; por lo que es el momento perfecto para probar estos deliciosos cavas en pleno centro.

Esta cata de cavas será una actividad divertida, informal pero informativa, disponible para todos (adultos) tanto para expertos en vinos como una actividad de iniciación.

La cata será guiada por un profesional experto en vinos y cavas y su entusiasmo sin duda os contagiará, mientras disfrutáis de los cavas en la cata privada para vuestro grupo.

¡Contáctanos y reserva ya!

Probaréis 4 cavas en total incluyendo un cava rosado, cavas valencianos y también algún cava catalán. Aprenderéis los pasos de la cata de estos, sobre su aroma, y conoceréis las peculiaridades y bondades de estas maravillosos vinos burbujeantes, de producciones limitadas y de gran calidad.

Los cuatro copas te permitirán degustar los diferentes cavas sobradamente, acompañada con 2 deliciosas tapas, perfectas para maridar con el cava.

¡Contáctanos y reserva ya!