Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Despedidas de récord en Valencia

Está confirmado: Valencia es una ciudad excelente para las despedidas de soltero, y eso se está reflejando en el número de amigos que están organizándolas en nuestra ciudad.

En los primeros 7 meses de 2017, hemos organizado un 37% más de actividades para grupos de despedidas en Valencia, que el mismo periodo del pasado año, y hemos ayudado a organizar los planes de más de 42 novios para sus fiestas de despedida, lo que supone un récord para nosotros..

Cada vez más, estos grupos eligen Valencia para celebrar su despedida de soltero, por ser un destino con actividades únicas, más variadas y selectas, pero aún a un precio muy asequible. Por ello, cada vez más grupos de chicos, pasan de las escapadas de borrachera cutres y en discotecas lúgubres, a cambio de destinos con más opciones y que aportan algo más, como catas de vinos, actividades culturales, cenas en restaurantes tops y selectas noches en clubs de moda.

Combinando todas estas actividades con vuelos low cost y muchas buenas opciones de alojamiento, es fácil entender por qué Valencia se está convirtiendo en un lugar ideal para celebrar estos eventos.

El organizador de un grupo que celebró su despedida en Valencia, y que reservó sus actividades con nosotros, acaba de enviarnos sus comentarios en Trip Advisor y afirma que "Valencia es una magnífica ciudad, con un ambiente fantástico y una gran vida nocturna; el servicio (de Lo Mejor de Valencia) fue excepcional".

Sabemos lo complicado que es organizar planes para grupos grandes, y la presión añadida para lograr que el grupo disfrute de una experiencia inolvidable. Por ello, tanto si estás buscando una Fiesta en el mar, disfrutar de una actividad de aventura con mucha adrenalina o algo más cultural, o simplemente una excelente comida con traslado incluido, estamos encantados de poder ayudarte, aconsejarte y hacer que puedas reservarlo de la manera más fácil. Conseguiremos la despedida que estás buscando.

Echa un vistazo a nuestras actividades sugeridas para grupos de despedida o haznos una consulta sin compromiso.