Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Benicàssim 2017: ¡Red Hot con calor y música!

El sábado cerca de Valencia, en Benicàssim se vivió una jornada calentita y vibrante con el festival de Benicàssim, cuya cabeza de lista fue el grupo Red Hot Chilli Peppers que no defraudó a la multitudinaria audiencia que les aguardaba, con un día de lleno en el festival. 

El grupo arrancó con una impresionante puesta en escena con el tema Around The World, pero los fans tuvieron que esperar a otros clásicos como Californication, Under the Bridge y Fire que lograron que el público entrara en climax con el colofón con la canción Give it Away.

El festival que tiene lugar junto a las playas del Mediterráneo, continuó el domingo con otro apasionante día de música, que en esta jornada tuvo como máximo protagonista a Kasabian. La banda británica de Leicester cerró el evento de este año con una impecable actuación frente a multitudes apasionadas que les seguían de desde el público.

Según las cifras estimadas, han habido 177.000 asistentes al festival este año, lo que corrobora un hito y un éxito para los organizadores finalmente este año, después de unos años con problemas completando un cartel tan atractivo. Según opiniones de críticos y expertos del panorama nacional, se trataría de una “era dorada” para el Festival de Benicàssim, con lo que estamos expectantes de saber quién tocará en el próximo Festival de Benicàssim 2018.

Podrás encontrar el programa completo en nuestra sección del festival Benicassim Festival y tener más información en la página oficial del festival.