Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

¡Pisa uvas, celebra la vendimia y el vino!

Es época de vendimia y te damos la oportunidad de pisar las uvas, en nuestra única excursión anual del Tour de la Vendimia y el Vino, el sábado 30 de septiembre de 2017.

¡Reserva ya!

Saliendo desde el centro de Valencia a las 9h, nuestro tour guiado, con un guia experto en vinos, en autobús, te llevará a una bodega en la zona de Utiel- Requena, a una hora de Valencia.

Después de la bienvenida, aprenderás sobre el ciclo de las vides y uvas, las técnicas para producir el vino, y "manos a la obra" podrás ponerte al pisado de uvas, como se hacía antaño; asegúrate de traer ropa para cambiarte, en caso de que lo necesites.

¡Reserva ya!

Ya satisfecho de tu "duro" trabajo, podrás degustar los vinos de la bodega, y a continuación se servirá un completo almuerzo campero, en la pinada de la bodega.

A lo largo de la comida, también seguirás aprendiendo de vinos, ya que la comida estará maridada por los diferentes vinos de la bodega, y el guia-somelier os aportará la guinda a esta magnífica experiencia.

De regreso a Valencia, después de la comida, podréis disfrutar del paisaje del campo cómodamente desde el autobús, para estar de nuevo en el centro de la ciudad alrededor de las 17h.

Si no estás el sábado 30 de septiembre, no te preocupes, aún puedes tomar nuestro Bus del Vino, cualquier otro sábado.

¡Reserva ya!

Precio:

Adultos (13 años o más): 70€
Niños (hasta 12 años): 50€

Hora: 9h

Duración: 8 horas aproximadamente

Punto de encuentro: un sitio bien comunicado en el centro de la ciudad.

Idiomas: español e inglés

Para quién: para todos los públicos (la edad mínima para beber vino 18 años)

Que traer: Ropa cómoda (que pueda mancharse), cambio de ropa y calzado, una botella de agua.

Qué incluye: visita a bodega, cata de vinos, visita a las cuevas, menú completo, guía y transporte.

No incluido: traslado de/hasta el punto de encuentro en Valencia.

E-ticket: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago íntegro del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!