Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Aventúrate en Valencia

Tours de aventura en Valencia

A sólo una hora de Valencia, la naturaleza nos regala un paisaje fantástico, donde podrás disfrutar de una apasionante aventura, perfecta en primavera y verano.

En familia o con amigos, regálate una de estas experiencias que recordarás y que será la guinda en tu viaje o visita a Valencia; una jornada diferente y sobre todo, super divertida.

Una actividad novedosa ya muy popular en otros países: la tabla SUP

Con total seguridad, y con los mejores instructores, podrás probar una actividad novedosa ya muy popular en otros países: la tabla SUP “Stand Up Paddle” (tabla para remar a pie) o paddlesurf en río.

Una jornada diferente y sobre todo, super divertida

Muy divertida y fácil para principiantes, enseguida te sentirás cómodo para disfrutar el descenso por el río; de pie en la zonas tranquilas y en los rápidos, podrás decidir según tu habilidad y ambición hacerlo de rodillas, o también de pie.

Actividades de aventura en el agua como el rafting, canoa, hidrospeed o barranco acuático

Con tu grupo de amigos podrás disfrutar de una gran variedad de actividades de aventura: muy divertidas las de agua como el rafting, canoa, hidrospeed o barranco acuático, que podrás completar con una comida a base de barbacoa para acabar la jornada, o con una visita a una de las bodegas de la zona.

Enseguida te sentirás cómodo para disfrutar el descenso por el río

Si viajas con la familia, quizá te interese compartir un momento rafting, o realizar una multiactividad o trekking de supervivencia, entre otras muchas posibilidades. O por qué no te animas por fin a hacer ¡un salto de puenting que siempre querías probar!

¡Por qué no te animas por fin a hacer un salto de puenting!

Cualquiera de las opciones que elijas seguro que te harán disfrutar de una jornada fantástica al aire libre que seguro quieres repetir.

Regálate una de estas experiencias que recordarás y que será la guinda en tu viaje

Visita nuestra sección Qué Hacer para más información, la de Tours y Excursiones en Valencia o Salidas en Barcocontáctanos si quieres consultarnos sobre las opciones para aprovechar Lo Mejor de Valencia.