Lo Mejor de Valencia

Tour de Senderismo - desde 42€

Tour de Senderismo

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta caminar y envolverte del relax, te proponemos una bonita ruta de trekking en algunos parajes con encanto.

Esta actividad de media jornada te permitirá disfrutar de nuevos paisajes en lugares poco frecuentados, para poder disfrutar al máximo de la tranquilidad.

Podemos adaptar la ruta en función de tu preparación y ganas, o de las edades de los participantes.

¡Reserva ya!

Hay diferentes posibilidades para conocer la zona haciendo senderismo, transcurriendo por senderos entre viñas, olivos y pinadas.

En la modalidad de trekking, podemos combinar el senderismo con rápel y escalada o con la modalidad de trekking con neopreno en la que descenderemos por la zona de rápidos con mínimo caudal.

La actividad la opera una empresa profesional con muchos años de experiencia, que conoce la zona a la perfección y cumple con todas las medidas de seguridad, así que la diversión está 100% garantizada.

Hay posibilidad de reservar actividades que incluyan comida o actividades combinadas para grupos, consúltanos las posibilidades.

Si no tienes transporte para llegar, no te preocupes, tenemos varias opciones de transporte para cualquier tamaño de grupo, incluyendo coches privados, minibus y autocares.

¡Reserva ya!

Precio por persona: desde 42€ dependiendo de la duración

Horarios: mañana o tarde

Días disponibles: todos los días

Punto de encuentro: a 100 km de Valencia.

Duración: la duración total es de media jornada (aproximadamente 4 horas), incluyendo el desplazamiento desde el punto de encuentro a la zona concreta donde se desarrolla la actividad, la preparación y su desarrollo.

Temporada: todo el año (aunque debido a las altas temperaturas no es tan recomendable los meses de julio y agosto).

Idiomas: español e inglés, otros idiomas consultar.

Para quién: adultos (edad mínima 12 años, según complexión y condición física).

Qué traer: gorras, protección solar, ropa cómoda y calzado deportivo o botas de montaña y en su caso ropa de abrigo. Bebida y algún snack.

Qué está incluido: guías-monitores especializados.

Qué no está incluido: bebidas o comida y transporte hasta el punto de encuentro. Si no tienes transporte para llegar, no te preocupes, tenemos varias opciones de transporte para cualquier tamaño de grupo, incluyendo coches privados, minibus y autocares.

Otra información de interés:

Para confirmar la reserva, el operador requerirá relación completa de nombres y apellidos de todos los participantes para poder tramitar el seguro.

E-tiquet: una vez confirmada la reserva y recibido el pago íntegro del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!