Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Gran vino valenciano de camino

Los viñedos valencianos reportaron una exitosa campaña de vendimia de uva esta temporada, un buen presagio para disfrutar pronto de las deliciosas botellas de vino 2012.

Algunas variedades pasarán de jugo de uva a vino en sólo cuestión de meses, así que los amantes del vino más impacientes pueden empezar a probar ya la añada 2012 a finales de este año o principios del siguiente.

Otras requieren un periodo más largo de crianza para alcanzar su punto idóneo y los amantes de los vinos de reserva deberán tener algo más de paciencia. Algunos de estos vinos de la añada 2012 no estarán listos para su consumo hasta el 2014, e incluso posteriormente mejorarán si puedes resistir y dejarlo algo más de tiempo en botella.

Los vinos valencianos han experimentado un auténtico renacimiento recientemente y presumen con orgullo de estar de moda y de importantes premios, tanto en vinos embotellados tintos, rosados, blancos y cava.

Lee más sobre los magníficos vinos y viñedos de la zona. Visita un viñedo para ver cómo se hace el vino y cata algunos de sus mejores vinos, en uno de nuestros tours de vino valenciano.

Para ver más fotos, echa un vistazo a nuestro álbum de fotos de la vendimia valenciana en Facebook.