Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

¡Se respira tenis en Valencia!

Valencia Open 500 Tenis 2012

 

Desde mañana hasta el 28 de octubre se celebrará en Valencia la décima edición del Open 500, con el tenis del más alto nivel.

Contará con seis de los doce mejores jugadores del ranking de la ATP y con partidos en las categorías individuales, dobles y jugadores en sillas de ruedas.

 

Esta edición será especial porque además del décimo aniversario, servirá de despedida profesional del tenista valenciano Juan Carlos Ferrero.

El Open 500 se celebra en el entorno de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias con la pista central en el edificio del Ágora; además en sus aledaños se encontrará el Funpark para el disfrute de los aficionados al tenis y también para el público general. Este espacio dispondrá de una zona de ocio, restauración, pantalla gigante y múltitud de actividades, incluidos espacios de entretenimiento para niños "kids fun park".

También, el sábado 27 a las 21:30h en la Sala Noise (antigua Mirror, calle San Vicente Mártir 200) se celebrará el concierto oficial del torneo con la actuación del grupo Dover.

Encuentra más información sobre el Open 500 Tenis en nuestra sección de Eventos Deportivos.