Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Llantas locas en mojado

 

En una emocionante y salvaje carrera de MotoGP en mojado, el pasado domingo, Dani Pedrosa del equipo de Repsol Honda, fue el primero en cruzar la línea de llegada en el circuito de Cheste en Valencia.

La última carrera de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana fue declarada oficialmente en mojado por la dirección de la carrera, aunque se formó pronto un carril seco.

 

Valencia MotoGP 2012

 

Las condiciones fueron indudablemente duras, sin embargo, como Hayden, Roberto Rolfo, Avintia Blusens, Ivan Silva y otros, todos abandonaron la carrera de una manera dramática debido a los resbalones y los choques.

A pesar de los cambios frenéticos en las posiciones de los motociclistas a lo largo de toda la carrera, Pedrosa fue el que finalmente acabó primero, coronando su séptima victoria de la temporada.

Katsuyuki Nakasuga quedó en un merecido segundo puesto, el primer podio de un motociclista japonés este año, y Casey Stoner, en su última carrera antes de su retirada llegó tercero y más tarde fue nombrado 20ª Leyenda de MotoGP.