Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

8 Actividades Antipandémicas en Valencia

Ya sea que estés buscando viajes en barco para respirar el aire fresco del mar, actividades al aire libre con mucho sol y ventilación, o excursiones privadas para que puedas mantenerse alejado de los demás, tenemos una gran selección de actividades antipandémicas para hacer, en Valencia.

Una vez que puedas visitar Valencia nuevamente, con suerte este verano, no te encierres en tu hotel o alojamiento. ¡Sal y disfruta de la ciudad!

Todos nuestros recorridos y actividades siguen estrictos protocolos de prevención de COVID de acuerdo con las reglas de las autoridades competentes, que incluyen capacidades reducidas, mascarillas y limpieza adicional.

Aquí tienes 8 de nuestros favoritos, ideales para que disfrutes nada más llegar (o si vives aquí, ¡ya están disponibles!)



1: Puesta de Sol en Catamarán

Sunset cruise

Para acabar la tarde te proponemos disfrutar de la puesta de sol en un ambiente relajado navegando y escuchando música chill-out.

¡Reserva ya!



2: Jet Ski en Valencia

Jet skis

Si estás ávido de aventura y no te conformas con un día tranquilo de playa, desde la marina te damos la posibilidad de dar rienda suelta a tus ganas de disfrutar del mar en moto acuática.

¡Reserva ya!



3: Salida en Barco por la Tarde con Baño

Salida en barco

¿Cansado después de un día ajetreado conociendo la ciudad? ¡Qué mejor que salir a navegar desde la marina urbana de Valencia!

¡Reserva ya!



4: Paddle Surf (SUP) en Valencia

Paddle surf

Descubrirás por qué el paddle surf es una actividad de lo más "in", de moda en muchos países y que es una novedad en Valencia.

¡Reserva ya!



5: Tour del Centro Histórico Valencia

Centro Histórico

Si quieres descubrir en la ciudad lo más bello y destacado del centro histórico, Valencia, te recomendamos nuestra visita guiada.

¡Reserva ya!



6: Excursión por la Ciudad en Jeep

Jeep Safari

Olvida de los autobuses turísticos abiertos y conoce la ciudad en nuestra nueva excursión en jeep.

¡Reserva ya!



7: Alquiler de Barcos en Valencia

Alquiler barco

Prueba la libertad conduciendo tu propia lancha a motor en Valencia. Son fáciles de llevar y no se necesita licencia.

¡Reserva ya!



8: Paseo en Barca en la Albufera

Paseo en barca

Descubrirás la belleza del lago, puedes también ver las barracas (vivienda tradicionales) que quedan, los arrozales y disfrutar de la mejor cocina tradicional en uno de los restaurantes de la zona.

¡Reserva ya!