Lo Mejor de Valencia

Tour de Valencia con Tapas - 35€

Tour de Valencia con Tapas

Si quieres combinar la cultura con el ocio y la gastronomía este tour es perfecto para tí.

En esta visita guiada vespertina podrás conocer los monumentos más importantes del centro histórico de Valencia.

Desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de la Virgen, pasando por la Lonja y lo más destacado del Barrio del Carmen, de la mano del guía conocerás detalles sobre la cultura, historia y leyendas de la ciudad.

¡Reserva ya!

Todo este recorrido irá abriéndote el apetito, por lo que la visita se irá combinando con varias paradas a locales de tapeo, donde podrás degustar alguna de sus tapas acompañadas de una bebida en cada uno de los 3 bares visitados, que te dejarán totalmente satisfecho y después de disfrutar de esta divertida (y suculenta) visita guiada.

El guía os ayudará a conocer mucho mejor está zona y os dará recomendaciones que os podrán servir el resto de vuestra estancia en la ciudad.

¡Reserva ya!

Precio por persona:

35€

Horarios: las 19h - (posibilidad de personalizar el horario para visitas privadas).

Días: diario

Punto de encuentro: en el centro de Valencia.

Duración: entre 2.30- 3 horas

Idiomas: español o inglés, otros idiomas disponibles previa reserva.

Para quien: apto para todos los públicos.

Qué está incluido: visita guiada por el centro histórico, degustación de menú de tapeo (compuesto por varias tapas) y una bebida por local visitado y persona.

No incluido: consumiciones extras aparte de las contratadas.

Otra información de interés:

Se aceptan reservas individuales, de parejas o grupos pequeños, pero si no se alcanza el mínimo requerido igualmente se podrá realizar el tour pero pagando el suplemento por tratarse de una visita privada.

Si deseas combinar o adaptar este tour con alguna visita guiada o actividad previa o si quieres personalizar tus tapas, indícanos tus preferencias y te ofreceremos una propuesta.

E-tiquet: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios. Las tapas concretas se confirmarán según la disponibilidad para las fechas solicitadas.

¡Reserva ya!