Lo Mejor de Valencia

Tour de Gran Bodega - 10€

Tour de Gran Bodega

Conoce una de las bodegas más grandes, líder en producción y exportación de vino valenciano.

Anímate y disfrutarás de una de las rutas enoturísticas más completas y profesionales a menos de una hora desde Valencia.

La finca se encuentra en un bello entorno y dispone de unas instalaciones magníficas.

Su marca es ampliamente conocida pero además se ha caracterizado por ser pionera en desarrollar la práctica de las rutas enoturísticas.

¡Reserva ya!

Esta visita totalmente guiada es apta para toda la familia pues dispone de un tren turístico para darte un paseo por los viñedos y la propiedad y también de un parque infantil para que los niños también se lo pasen en grande.

Conoceremos la finca y la antigua bodega, además de la sala de elaboración y sala de barricas. Para que puedas apreciar sus vinos la visita finaliza con una cata de tres de sus vinos.

Al finalizar la visita podrás pasarte por su bonita enotienda donde además de poder adquirir sus vinos, podrás encontrar pequeños detalles perfectos para hacer un bonito regalo.

Si no tienes transporte para llegar, no te preocupes, tenemos varias opciones de transporte para cualquier tamaño de grupo, incluyendo coches privados, minibus y autocares.

Además de la visita a la bodega, hay posibilidad de desarrollar otras actividades como el curso VIP de cata, visita con vuelo en globo o incluso combinar la visita de bodega con otras actividades de turismo activo de la zona.

¡Reserva ya!

Precio por persona: 10€.

Horarios:

Martes a Sábado a las 10.30h, 12h y 16.30h.

Domingo a las 10.30h y 12h.

Punto de encuentro: en la bodega a menos de una hora desde Valencia.

Duración: 1,30 h aproximadamente

Idiomas: español o inglés, otros idiomas consultar.

Para quien: adultos, menores acompañantes gratuita (sin degustación)

Qué está incluido: visita guiada a la bodega, paseo en tren por los viñedos, sala de barricas y degustación de 3 vinos.

No incluido: extras y compras en la enotienda. El transporte hasta la bodega no está incluido.*

* Si no tienes transporte para llegar, no te preocupes, tenemos varias opciones de transporte para cualquier tamaño de grupo, incluyendo coches privados, minibus y autocares.

Otra información de interés:

Si deseas combinar o adaptar la actividad con la visita a la Villa, entrada a museo, actividad de aventura en la zona, etc.., indícanos tus preferencias y te ofreceremos una propuesta.

E-tiquet: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!