Lo Mejor de Valencia

Longboard Skate en Valencia - 39€

Longboard skate Valencia

Estamos emocionados de poder ofrecer la actividad de longboard skate en Valencia, otra nueva fantástica actividad para hacer en la ciudad.

Debido a su longitud extra y nuestros magnificos instructores, estos skateboards son bastante fáciles y rápidos de dominar, y la actividad es válida para todo tipo de edades y habilidades.

Ésta es una actividad genial tanto si vas solo como en grupo, y perfecta para despedidas de soltero.

¡Reserva ya!

Nuestra sesión de hora y media incluye instrucción en una zona privada y segura, equipo de protección y - dependiendo del nivel y tamaño del grupo - tiempo de práctica libre para implementar los trucos y habilidades en el paseo marítimo frente a la playa.

Los instructores te enseñarán desde lo más básico y te captivarán con algunos trucos suyos también. Antes de lo que te imaginas estarás patinando como un pro.

La actividad se realiza cerca de la playa al norte de Valencia, un fantástico lugar para relajar y tomar algo o comer al finalizarla.

¡Reserva ya!

Precio por persona: €39

Horas: disponible a cualquier hora, bajo petición

Disponibilidad: todo el año

Punto de encuentro: un lugar conveniente junto a la zona norte de la playa urbana, unos 10 minutos en taxi desde el centro o 30 minutos en transporte público.

Duración: 1 hora y media.

Idioma: español o inglés; otros idiomas bajo petición.

Para quien: para todos, desde los 8 años.

Que traer: ropa comoda y calzado cerrado.

Incluye: instructor profesional, todos los equipos.

No incluido: bebidas, comida o transporte hasta el punto de encuentro.

E-tiquet: una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios. Si estás reservando a última hora y no puedes imprimirlo, puedes mostrarlo en tu tablet o telefono en su lugar o simplemente tomar nota de los datos más importantes.

¡Reserva ya!