Lo Mejor de Valencia

Chárter Velero - desde 85€

Charter Velero para Grupos

Disfruta de una jornada especial, navegando en privado en un precioso barco velero, junto con tu grupo de amigos, familia o compañeros.

Esta salida te permitirá disfrutar del confort que ofrecen veleros en perfecto estado desde 33-42 pies (en función del número de personas).

El chárter privado empezará preferiblemente por la mañana para aprovechar los mejores vientos, pero podemos adaptarnos si prefieres salir en otro horario. La duración será de 4-6 horas.

¡Reserva ya!

Esta salida en velero privado es perfecta para pasar media jornada super divertirda y relajada en la mejor compañía, y disfrutar al máximo de la vela; incluso si tienes ganas de aprender, podrás empezar a hacer tus primeros pinitos e involucrarte en algunas maniobras que el patrón estará encantado en explicarte.

Se navegará sin rumbo fijo para poder aprovechar la comodidad de la navegación a vela, a lo largo de hasta 6 horas de duración, durante las cuales quizá te apetezca tomar un baño, así que el capitán no tendrá inconveniente en fondear en algún sitio apropiado si las condiciones son buenas y se puede hacer con seguridad.

Tras el baño cuando empiece a entrarte el apetito, te podemos ofrecer aperitivo con bebidas (refrescos y cervezas) a bordo del velero, o incluir un almuerzo con bocadillos y bebidas o comida completa en un puerto al norte de Valencia pero si lo prefieres puedes ahorrarte el coste de la comida y traerla tú mismo.

¡Reserva ya!

Temporadas:

- Temporada baja: octubre a marzo

- Temporada alta: abril a septiembre

Precios por persona (*):

 85-100€ 

(*) Los precios por persona son aproximados y están basados en un grupo de 9 personas, para media jornada con snacks y bebidas (refrescos y cervezas) includas. Para otro tamaño de grupo o preferencias, consultar. Consultános tu fecha concreta y te ofreceremos el mejor precio posible según  disponibilidad y el número de personas.

Horarios: entre 10 h y 20 h.

Días: a elegir

Duración: media jornada (4 horas) y hasta 6 horas

Punto de encuentro: een la Marina Real Juan Carlos I 

Idiomas: español, inglés, alemán, otros idiomas consultar.

Para quien: los barcos tienen una capacidad de hasta 9-10 personas, pero se pueden hacer salidas privadas desde 2-4 personas, abonando el importe equivalente, consúltanos. Actividad apta para todos los públicos; los menores deberán ir acompañados.

Incluido: salida en velero privado de 33-42 pies en función del número de personas con tripulación experimentada y aperitivo concertado (si se opta por esta opción). Menú elegido, seguros, uso de las instalaciones del barco (baños, música, duchas, cocina, neveras), combustible y limpieza.

No incluido: desplazamiento hasta la marina, toallas y chubasqueros.

Otra información:

Si deseas incluir otras opciones de catering, consúltanos.

Si prefieres salir desde otro puerto o hacer una salida de más duración, también podemos hacerlo, consúltanos.

Se recomienda traer ropa y calzado cómodos sobre todo si vas a participar en la navegación, ropa de baño (en función del tiempo), protección solar, gafas de sol y gorra o sombrero que se puedan atar, algo de ropa de abrigo según temporada.

El paseo suele ser muy tranquilo y relajado pero si crees que puedes marearte, recomendamos tomar una pastilla antimareo al menos una hora antes de la salida y abstenterse de tomar bebidas alcohólicas durante el paseo.

La salida se realiza llueva o no, ya que el confort del velero nos permitirá disfrutar igualmente de la navegación en unas u otras condiciones.

Sugerencia: si quieres hacer el tour de segway a la zona del puerto y combinarlo con esta actividad, consultános y te remitiremos la propuesta conjunta.

E-tiquet: Una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!