Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Se Abren las Playas de Nuevo en Valencia

Las playas de la ciudad de Valencia se reabrieron por completo, la semana pasada, con nuevas reglas y protecciones establecidas.

Ya sea para disfrutar del ambiente, tomar un baño o el sol, disfrutar de una agradable comida típica en alguno de sus restaurantes y bares con vistas a la playa, una visita a las playas urbanas ya está en la lista de cosas que hacer en Valencia otra vez.

Las medidas adoptadas contra COVID-19 incluyen la adecuación de accesos de entrada y de salida con pasarelas dobles, distancias mínimas entre la gente tomando el sol, el incremento del personal de atención sanitaria y socorristas, así como de limpieza, y el operativo especial de vigilancia policial incluyendo el uso de drones y cuatrimotos.

Han instalado cartelería informativa en las playas para que estén claras las normas nuevas y el vicealcalde de Valencia, Sergi Campillo, ha apelado a la responsabilidad y sentido común de la ciudadanía en el uso de las zonas de baño de la ciudad.

Visita nuestra sección de tours de la ciudad o salidas en barco, para tener más información acerca de planes para hacer junto a las playas en Valencia.

Foto 1: Nina Yaseen, Instagram @ninayaseen. Foto 3: Maria Curiel, Instagram @mariacurielmartinez