Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

5 Maneras para Mantener Vivo el Sueño de Viajar a Valencia

Sabemos que ahora quizá no sea el mejor momento para reservar tu viaje a Valencia, pero mientras estás confinado en casa, todavía puedes soñar, ¿verdad?

Aquí hay 5 grandes maneras de mantener vivo tu sueño...

1) Toma un tour 3D tour de los principales monumentos de Valencia

Puedes ver la magnífica arquitectura de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias; imagina que estás tomando unos rayos de sol en la playa; echa un vistazo por la Lonja de la Seda, edificio declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco; disfruta de una paella cuando en un restaurante con vistas al Mediterráneo; o toma un recorrido rápido de la ciudad en 3D.



2) Sigue a Valencia en las redes sociales

Seguimos publicando notas y actualizaciones de noticias en nuestro Facebook, Twitter and Instagram, y además puedes registrarte para recibir nuestros boletines (en inglés). Hay muchos sitios donde también podrás inspirarte viendo imágenes de la ciudad, como el Instagram de la oficina de turismo oficial de Valencia.



3) Atrévete a cocinar platos tradicionales y bebidas valencianas y ¡disfrútalo en tu casa!

Enciende la calefacción, ponte ropa de verano y ¡a cocinar paella!; prepara también el cóctel Agua de Valencia o abre algún vino valenciano; ponte cómodo y ¡imagina que estás aquí! Mantente informado para las mejores recetas, próximamente...



4) Haz una breve lista de cosas divertidas para hacer

Escribe tus 5 cosas preferidas para hacer en Valencia y decide cuáles harás la próxima vez que estés aquí. Si necesitas algunas ideas, comprueba nuestra web aquí.



5) Echa un vistazo a la ciudad en vivo

Echa un vistazo a estas webcams de la ciudad para ver lo que está pasando ahora: la Playa de las Arenas; la Marina de Valencia y la Plaza del Ayuntamiento.


Quédate en casa, seguro, y antes de que te des cuenta, estarás reservando tu viaje y viviendo tu soñado viaje a Valencia. Estaremos listos para recibirte. ¡Nos vemos pronto!