Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Dar la Bienvenida al Año Nuevo en Valencia

Por quinto año consecutivo, Valencia está organizando una espléndida y gratuita fiesta de fin de año, en el centro de la ciudad.

Si visitas Valencia para dar la bienvenida al año nuevo, no te pierdas las campanadas, el espectáculo de luces y un espectáculo pirotécnico, además del concierto que amenizarán la fiesta en la Plaza del Ayuntamiento.

El duo y los DJs valencianos: Mueveloreina, Catalina Issis y Rafa Star actuarán en vivo en una plaza llena de asistentes a la fiesta, bailando hasta altas horas de la madrugada.

El evento empezará a las 22.30h, con acceso a la plaza desde las 21h, y se mantiene la prohibición de acceder al recinto con recipientes de vidrio.

Además los niños no necesitarán acostarse tarde para celebrar la fiesta, porque los organizadores han planeado una fiesta especial para ellos también en la Plaza del Ayuntamiento, el mismo día de Nochevieja pero por la mañana entre las 11h y 12.30h. Llévate a tu familia, para pasar un divertido rato con espectáculos de animación infantil.