Lo Mejor de Valencia

Últimas noticias

5 Tours Festivos Imprescindibles en Valencia

¡Ho-ho-ho! Para los afortunados que vengan a visitar Valencia durante diciembre y hasta la festividad de Los Reyes, hemos seleccionado 5 imprescindibles que harán que te sientas fenomenal en esta navidad especial.

Aquí están nuestras recomendaciones especialmente navideñas:

1) Especial Tour con Cata de Vinos y Tapas

Prueba los deliciosos vinos que podrían acompañar tu tradicional comida navideña, y disfruta de unas tapas con sabores navideños, también. Además probarás también alguno de los magníficos cavas valencianos, la guinda festiva y entre los dos locales, te pasearás por una de las zonas con ambiente más navideño de la ciudad, en pleno centro.

¡Reserva ya!

2) Tour Privado Especial Navideño

Disfruta de un tour guiado privado que os llevará a las principales atracciones del centro histórico y de la Ciudad de las Artes, con especial atención para mostraros las costumbres navideñas, la gastronomía navideña, y las decoraciones más típicas como los belenes y las más vanguardistas. Para meteros en un modo festivo, la remate será una degustación en el mercado con sabor navideño.

¡Reserva ya!

3) Mercado de Invierno y Clase de Paella

Quizá la paella no sea la comida más navideña, pero ninguna visita a Valencia puede estar completa sin aprender sobre la paella; además es una actividad ideal para esta temporada de invierno, especialmente cuando el chef os acompañará a visitar el magnífico Mercado Central, donde además de comprar los ingredientes para la paella os permitirá ver el ambiente navideño que se respira.

¡Reserva ya!

4) La Escapada al Lago

No habrá pavos, pero sí mucha vida natural y muchas otras especies de aves y una magnífica naturaleza que podrás encontrar en la Albufera, a 20 minutos al sur de la ciudad. Nuestro tour económico incluye un tour panorámico por la ciudad hacia el pueblo de El Palmar, donde tomarás un relajado paseo en barca en la tranquilidad del lago.

¡Reserva ya!

5) Visita a Bodega y Compra de Vino Navideño

Conocerás un par de bodegas en una maravillosa zona productora de vinos, catarás los vinos y podrás aprovechar para hacer unos compras que te servirán de regalos navideños. El bus del vino te llevarán a las bodegas todos los sábados durante diciembre e incluirán una deliciosa comida.

¡Reserva ya!