Lo Mejor de Valencia

Más eventos deportivos

Valencia Open500 Tenis

El Open 500 – ATP Word Tour es una competición del circuito ATP que se celebra todos los años en Valencia en categoría de individual y dobles.

La próxima edición se celebrará del 20 al 28 de octubre de 2012.

El torneo se disputa en recinto indoor en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el edificio Ágora cuya pista central del torneo tiene una capacidad para 5.500 espectadores.

Entre las instalaciones del torneo destaca una amplia zona de ocio abierta con acceso gratuito: el Funpark es una zona situada en los aledaños del Ágora con la calle comercial, la zona de ocio y restauración y donde se celebran muchas actividades.

La web oficial del Valencia Open 500: www.valenciaopen500.com

Cómo llegar

Dirección:

Ciudad de las Artes y las Ciencias. Avd. Autopista del Saler, 46013 Valencia

En tren

En Valencia la mayoría de trenes llegan a la Estación del Norte, pero los AVE y otros llegan a la Estación Joaquín Sorolla, también algunos trenes de cercanías llegan a la Estación de El Cabanyal. Desde todas ellas se puede llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias mediante los autobuses urbanos.

En autobús

La estación de autobuses de Valencia se encuentra situada a en el margen del antiguo cauce del río Túria. A ella llegan líneas regulares de autobús desde toda España. Para acceder a la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde allí sólo hay que cruzar el río y tomar el autobús nº 95 de la EMT.

A la Ciudad de las Artes y las Ciencias llegan las siguientes líneas de autobuses de la EMT: 19, 35, 95 y 40 .

Más información en: www.emtvalencia.es