Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Nuevo: Valencia Velero Charter Económico

Este velero económico es perfecto para parejas o grupos pequeños que están buscando navegar en privado sin gentío, y sin necesidad de que la salida suponga un ojo de la cara.

¡Reserva ya!

Vuestro patrón profesional os llevará desde La Marina de Valencia en un tour en barco de 1 hora y media en un velero de 9 metros de eslora, disponible hasta para 7 personas.

Dependiendo de la estación, si tomas la última salida disponible podrás disfrutar incluso de la puesta de sol; contáctanos si te gustaría confirmar los horarios de la puesta de sol en las fechas que te interesan.

Descubre todas las opciones de salidas en barco en Valencia aquí.

Esta es una manera muy agradable para parejas o grupos pequeños para disfrutar de tiempo en el mar y escapar de la vorágine de la ciudad.

Sólo disponemos de un barco para este tipo de salidas y debido a su gran demanda, te recomendamos hacer tu reserva con la mayor antelación posible, para evitar desilusiones.

¡Reserva ya!

Duración:

1 hora y media.

Fechas y Horarios:

Diario, lunes a domingo a las 10h, 12h, 16h y 18h
La disponibilidad está muy limitada, por lo que recomendamos reservar al menos con un plazo de varias semanas de antelación, especialmente en temporada alta, verano y fines de semana.

Precio:

Mínimo de Edad:

5 años

Idiomas del tour:

Inglés y español.

Qué está Incluido:

Salida privada en velero, una bebida por persona (opcional bebidas extra para comprar o traer a bordo).

No Incluido:

Bebidas y comida adicional.

Que Traer:

Ropa y calzado cómodos, adecuados para la estación/climatología; toalla y ropa de baño (si quieres entrar en el agua), protección solar, sombrero y efectivo para bebidas extras.

Otra Información:

Los tours y salidas en barco están sujetos a las condiciones meteorológicas. El tour sigue adelante tanto con sol como con lluvia, siempre que el patrón considere que las condiciones son seguras para navegar. Es de tu responsabilidad comprobar el clima y traer la ropa y equipamiento adecuados. Hay que tener en cuenta que suele hacer más fresco en el mar que en tierra.

El patrón sólo navegará a vela cuando las condiciones de viento y climatología lo recomienden, de lo contrario se navegará a motor.

La parada para tomar un baño sólo se realizará cuando las condiciones lo permitan.

Aunque el mar suele estar en calma, a aquellos pasajeros que suelen marearse recomendamos tomen la medicación para evitarlo al menos una hora antes de subir a bordo y se abstengan de tomar alcohol durante la travesía.

Información del Operador Local:

En el E-tiquet que enviaremos cuando reserves incluirá información completa del operador del servicio, con dirección completa del punto de encuentro y teléfono de contacto.

Importante:

Las reservas y depósitos son no reembolsables y no sujetos a cambios. Las reservas se sujetan a nuestra política de reservas aquí.

Punto de Encuentro:

La Marina de Valencia.

Restricciones:

Los menores de edad deberán ser acompañados por un adulto.

Por cuestión de seguridad, debes consumir alcohol de una manera responsable y seguir las indicaciones del patrón en todo momento.

¡Reserva ya!