Exposiciones de arte

Valencia es una ciudad cosmopolita, con una agenda completa de actividades culturales, entre ellas exposiciones de arte.

Además de la programación fija e itinerante de los principales museos, el Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM o el Museo de Bellas Artes, se realizan exposiciones en diferentes galerías de arte en la ciudad, algo más modestas, pero igualmente interesantes.

Algunas de ellas se pueden encontrar en pleno centro entre el triángulo de las calles Avellanas, Plaza de la Virgen y Calle del Mar, también en el barrio de Ruzafa se cuenta con alguna o en el Barrio del Carmen, entre otras.

Iremos informando de nuevas exposiciones en nuestras noticias, pero a continuación destacamos algunas de las galerías más prestigiosas que promueven exposiciones de arte en la ciudad:

-Galería Cuatro en la calle de la Nave, 25

-Galería Punto en la avenida Barón de Cárcer, 37

-Galería Luis Adelantado en la calle de Bonaire, 6

Abierto Valencia 2014

Apariencias engañosas, visiones distorsionadas, lugares inmersos en procesos de desaparición, dulces sueños y contrastes coloridos. Todos forman parte de las exposiciones de la segunda edición del Abierto Valencia, del 24-27 septiembre de 2014.

Leer más...