Eventos corporativos

Eventos corporativos en Valencia

Nuestro equipo de organización de eventos corporativos, tiene experiencia con todo tipo de empresas, desde destacadas empresas tecnológicas que cotizan en la bolsa de Londres hasta incipientes pequeñas empresas familiares.

Cuando su empresa planee realizar una conferencia o una reunión de negocios en Valencia, nuestro saber hacer y conocimiento de la zona sin igual, les asegurará un programa eficiente, la elección de la localización idónea y de forma crucial, la consecución del éxito en sus objetivos comerciales.

Oportunidades para conferencias y reuniones

También organizamos agasajos para clientes en prestigiosos emplazamientos en Valencia, como por ejemplo el Hemisferic, además de actividades tipo "team building" como regatas a vela, tours de aventura, y otras actividades de ocio y diversión de agradecimiento para los empleados.

Gestion evento corporativo

Con total profesionalidad, nuestros directores de eventos corporativos en Valencia, que hablan inglés perfectamente, cuidarán de cada detalle. Garantizarán el mejor evento, dentro del presupuesto, y sin necesidad de consumir demasiado de su preciado tiempo.

 


"El evento fue fantástico, los comentarios de los clientes que asistieron fueron también excelentes, recibimos muchos halagos sobre la localización y sobre el evento en sí. Muchos nos comentaron que fue el mejor evento de proveedores al que habían asistido en muchos años. Gracias de nuevo por la magnífica coordinación, consejos por su conocimiento local y por ser tan flexibles a la hora de organizar este evento tan exitoso para nosotros."

Adam Carter, Director Comercial, Oclaro, Inc.

Congresos y reuniones

Conferencias reuniones Valencia

Valencia ofrece una amplia variedad de oportunidades para conferencias y reuniones de negocios, desde grandes centros de exposiciones internacionales hasta hoteles impresionantes, o también salas de reuniones más discretas para importantes discusiones cara a cara.

Leer más...

Eventos de agasajo

Agasajos en Valencia

Tanto si están en Valencia para una conferencia o por otros motivos comerciales, la ciudad cuenta con muchas localizaciones perfectas para realizar su "hospitality event" y donde mostrará su aprecio a clientes, o donde realizar actividades de trabajo en equipo o nuevas relaciones comerciales.

Leer más...