Más eventos musicales

La Comunidad Valenciana es un lugar del mundialmente conocido por el Festival Benicàssim y también por otros muchos eventos musicales, muchos de ellos en la propia ciudad de Valencia. Más abajo te sugerimos dónde puedes disfrutar estas magníficas actuaciones musicales que se programan cada temporada.

Arenal Sound

Un festival mucho más joven que otros del panorama nacional, pero que ha logrado consolidarse como el más numeroso en España, además de detentar otros récords como el de más entradas vendidas en pocas horas.

Add a comment

Leer más...

Opera en el Palau de les Arts

Desde que se inaugurara a finales del año 2005, El Palau de Les Arts Reina Sofia cuenta con una variada programación de actuaciones principalmente de ópera, además de algunos conciertos, ballets y de Jornadas y Festivales.

Muchos famosos artistas internacionales han actuado en el Palau de les Arts como, por ejemplo, Placido Domingo o el director de orquesta Zubin Mehta, entre otros. Y entre las óperas que han sido interpretadas se incluye la famosa Madame Butterfly, Amor Brujo y Les Troyens.

Add a comment

Leer más...