Festival Benicàssim

Este festival ha conseguido consolidarse en el panorama de los festivales musicales, gracias a que en sus más de 23 años de historia se ha caracterizado por ofrecer un amplio cartel internacional con muchas bandas punteras, música independiente, electrónica o más comercial.

Mucha música y fiesta a lo largo de cuatro días, que unida al entorno de la ciudad de Benicàssim, sus playas y otras atracciones, es una buena oportunidad para la gente que le gusta disfrutar de unos días diferentes, con buena música y mucho más.

La edición de 2017 se celebró entre el 13 y el 16 de julio. Publicaremos las fechas para el FIB 2018 aquí, en cuanto estén anunciados.

Cartel del FIB 2015

La edición de 2015 se celebrará entre el 16 y el 19 de julio y el impresionante cartel de artistas internacionales cuenta entre otros con grupos como: Blur, The Prodigy, Portishead, Los Planetas y Florence and the Machine.

Leer más...

Cartel del FIB 2014

La edición de 2014 se celebró entre el 17 y el 20 de julio y el impresionante cartel de artistas internacionales contó entre otros con grupos como: Kasabian, Paul Weller, Paolo Nutini, Cat Power, Lake Bugg, Sebastian In Grosso y Lily Allen.

Leer más...

Cartel del FIB 2013

La edición de 2013 se celebró entre el 18 y el 21 de julio y el impresionante cartel de artistas internacionales contó entre otros con grupos como: Artic Monkeys, Queens of the Stone Age y The Killers.

Leer más...