Derechos de copyright

Copyright y reproducción de la información

Toda la información, contenido y fotos de Lo Mejor de Valencia es de copyright y está protegido por los derechos de autor. Nada puede ser reproducido sin nuestro permiso.

Normalmente damos permiso para que nuestra información pueda ser usada de forma gratuita en sitios relacionados y de buena calidad, siempre que se proporcione al pie un enlace amigable o apto para los motores de búsqueda, con la mención pertinente y reconociendo que el contenido es nuestro.

Para solicitar permiso, por favor contáctenos, recordando decirnos la dirección URL exacta donde les gustaría publicar la información.

Si ya le hemos dado permiso, por favor incluyan el enlace en el formato que explicamos a continuación al pie de la(s) página(s) de su sitio web en donde aparezca nuestro contenido.

Enlace:

La historia y fotos proceden del sitio web de Valencia en España Lo Mejor de Valencia - Noticias e información de Valencia, guía turística, consejos, tours, visitas y actividades de Valencia y alrededores. Copyright 2013-2015. Todos los derechos reservados.

- Pueden eliminar la referencia a las fotos si no incluyen nuestras imágenes.

- Por favor, hagan uso del tag HTML del título en el enlace, y las palabras en negrita y cursiva, tal como aparece en el ejemplo.