Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

Centro de Congresos de Valencia Reporta un 34% de Crecimiento

Ha habido un impresionante incremento del 34% en la actividad en el Palacio de Congresos durante 2019, considerando el valor facturado en el ejercicio, comparado con 2018.

Este impresionante y moderno centro para eventos y congresos fue diseñado por el arquitecto británico galardonado internacionalmente, Norman Foster, y fue inaugurado en 1998.

Desde entonces ha crecido continuamente en popularidad tanto para empresas nacionales como internacionales. Sylvia Andrés, la directora gerente del centro, aclaró además a Lo Mejor de Valencia, hoy, que el 48% del valor de negocio en 2019 correspondió a eventos internacionales.

El palacio ganó el premio Apex Award, otorgado por la Asociación Internacional de Centros de Congresos, tanto en el año 2010 como en 2018.

El edificio puede presumir de tener unas credenciales ecológicas con 8.000 metros cuadrados de paneles solares instalados en su tejado, un auditorio con capacidad de 1.481 personas y otros dos más pequeños, además de un hall luminoso y otras múltiples salas multiusos.

El éxito de 2019 en el Palacio de Congresos de Valencia refleja un esfuerzo conjunto entre las autoridades responsables de promoción turística y el gobierno local y autonómico, para atraer más negocio a la ciudad, tanto para atraer a nuevas empresas a establecerse aquí como para celebrar eventos y congresos en Valencia.

Encuentra más información sobre los eventos corporativos en Valencia.