Lo Mejor De Valencia

Últimas noticias

El Mayor Salón Náutico Hasta Ahora

La edición de este Valencia Boat Show, que arrancó ayer en la marina urbana, cuenta con más de 90 empresas participantes.

Lo que supone un incremento significativo en el número de empresas, ya que el evento de la edición anterior contó con 75 participantes, lo que lo convierte en el Valencia Boat Show más grande hasta ahora.

Esta edición tiene lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019, siendo esta 11ª edición, un lugar perfecto para descubrir la navegación, poder conocer barcos in situ, o por qué no empezar a soñar en comprarlos algún día (¡incluyendo el Azimut Atlantis 45 que aparece en la foto arriba!); así como realizar salidas a navegar o bautismos de vela, cortesía de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

También podrás encontrar otras muchas actividades para los que no tengáis especial interés en la náutica, con actividades y puestos de gastronomía y vinos valencianos, además de música y otros eventos culturales en vivo, a lo largo de la marina.

Todas las actividades habituales de la marina seguirán disponibles, incluyendo paseos en barco, paddlesurf and motos acuáticas.

Que Hacer en la Marina de Valencia

Salidas en barco

Salida en Barco

Paddlesurf en Valencia

Paddlesurf (SUP)

Jet Ski en Valencia

Tours en Jet Ski

Si visitas nuestra ciudad en estos próximos días, asegura de incluir un hueco en tu agenda para visitar el evento en la marina. Está junto a Playa de las Arenas, al norte del puerto comercial.

Visita la web oficial del Valencia Boat Show.