Lo Mejor de Valencia

Más eventos culturales

Gran Feria de Valencia

El evento de la Feria de Julio o Gran Feria de Valencia tiene mas de 140 años de historia, comenzó para animar la capital y evitar que se marcharan los valencianos en verano y atraer a los forasteros.

Se inauguró el 21 de julio de 1871, con una vistosa cabalgata, pabellones, exposiciones de plantas y venta de productos.

En la actualidad cuenta con un amplio programa de actividades y actuaciones durante todo el mes de julio, este año 2016 se han duplicado las actividades, con un total de 250 a lo largo de todo el mes y en más de 85 emplazamientos distintos, con la voluntad de poder llegar a un abanico más amplio de público, tanto a los propios habitantes de todos los barrios como para visitantes.

A continuación resumimos los bloques destacados dentro de la programación de 2019, pero también puedes encontrar más información en la web de la Gran Fira de Valencia.

Conciertos de Viveros

Actuaciones musicales en directo por las noches en los Jardines de Viveros. Lee más...

Espectáculos Pirotécnicos

Los espectáculos pirotécnicos valencianos son famosos y cuentan con gran arraigo y querencia.

Gran Nit de Juliol

Una noche con muchísimas actuaciones de arte, entretenimiento, música, teatro, actividades lúdicas, cultura y diversión en numerosos puntos de la ciudad, el sábado 20 de julio.

La Batalla de Las Flores

El acto que pone fin a la feria el domingo, 28 de julio, a las 20h en el Paseo de la Alameda. Lee más...