Lo Mejor de Valencia

Barco Banana en Valencia - 29€

Barco Banana Valencia

Dale la chispa a tu jornada de playa, con un rato de de risas y adrenalina mientras te rebozas en el agua de mar, con tu sonrisa en su máxima expresión.

Cómodamente y desde la marina te damos la posibilidad de dar rienda suelta a tus ganas de disfrutar del mar y pasar un rato de lo más divertido con tus amigos o familiares, en una actividad de lo más refrescante.

Una experiencia super divertida y segura, ya que nuestras excursiones cuentan con la tripulación y equipo necesario, que hará que te lo pases de lo grande, con total seguridad

¡Reserva ya!

El monitor os explicará cómo realizar la actividad, os facilitará los elementos de seguridad e inmediatamente la zódiac arrancará para empezar a navegar y a continuación a montar en la banana. Aguanta tu equilibrio y deslízate mientras te esfuerzas para mantenerte a flote fuera del agua. ¡A ver quien aguanta más, mientras se va cayendo uno tras otro!

El tour está disponible como tour público o también podemos organizarlo en privado. Esta actividad es perfecta para grupos de amigos, parejas, despedidas o grupos de team building, o para cualquier persona que quiera refrescarse y echar unas risa en el mar!

Después de este tour, para completar tu jornada en el mar, podrías incluir un paseo en catamarán desde la misma marina, o un tour en moto de agua, si quieres seguir con el reto.

O por qué no combinarlo con uno de nuestras Fiestas en el Mar, para un sábado de lo más remojado y divertido.

¡Reserva ya!

Precio por persona: 29€

Horarios:

Mayo: sábados y domingos - 11h, 12h, 13h, 14h, 16h, 17h, 18h, 19h.
Junio-Agosto: todos los días excepto martes - 11h, 12h, 13h, 14h, 16h, 17h, 18h, 19h.
Septiembre: sábados y domingos - 11h, 12h, 13h, 14h, 16h, 17h, 18h, 19h.

Consulta otras opciones para tours en privado.

Punto de encuentro: Marina Real Juan Carlos I (la marina más céntrica).

Duración: 1 hora en total (desde la salida de la marina con la zódiac hasta el regreso, total en el agua unos 20 minutos).

Temporada: de mayo a septiembre.

Idiomas: castellano e inglés, otros idiomas consultar.

Para quién: todos los públicos. Edad minima 10 años. Imprescindible: no se debe haber tomado alcohol antes de realizar la actividad.

Qué traer: ropa cómoda, bañador y toalla. Se dispone de lockers para guardar las pertenencias personales mientras se realiza la actividad.

Qué está incluido: tripulantes cualificados, equipamiento (chaleco y casco) y seguro. Se incluye el traje de neopreno (wetsuit) si hace frio, pero en los meses de verano no es necesario.

Qué no está incluido: bebidas o comida y transporte hasta el punto de encuentro.

Otra información de interés: puedes depositar tus objetos personales en una taquilla mientras realizas la actividad.

E-tiquet: una vez confirmada la reserva y recibido el pago del tour, te remitiremos el e-tiquet, que detallará los datos del punto de encuentro, fecha y horario concreto y demás detalles necesarios.

¡Reserva ya!