Lo Mejor de Valencia

Parques, jardines y puentes

Jardines de l'Umbracle

El Umbracle es un parque alojado dentro de una bonita estructura de arcos flotantes a través de los que puedes vislumbrar el cielo y los edificios de alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los jardines están repletos de plantas mediterráneas, tropicales y árboles; además alberga exposiciones temporales de escultura. Es un lugar tranquilo y con sombras para disfrutar de un pequeño paseo y además ofrece una vista fantástica del cauce del río.

Debajo de estos 17.500 metros cuadrados parque se encuentra el parking subterráneo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Hay un lounge/bar de copas dentro del parque (Umbracle Terraza) que abre de las 23h-7.30h, de jueves a sábado en la temporada de primavera-verano, un lugar cool donde ser vistos. Más información al teléfono 671 668 000/607 659 605.

¡CONSEJO! Enfrente del Umbracle se encuentra el centro comercial El Saler - por si quieres aprovechar para hacer unas compras después de la paz del parque.

Parking:

Lunes a domingo, 8h-00.30h

Recomendamos comprobar el sitio web de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias porque el horario del parking puede estar sujeto a cambios.

Tarifa 2,30€ por hora, máximo 24€ por día. Precios correctos para el año 2016.