Lo Mejor de Valencia

Ciudad Artes y Ciencias

Palau de les Arts La Opera

El Palau de les Arts, Ópera de Valencia, es un impresionante auditorio, un hito en la ciudad de Valencia.

El lugar donde acudir para ver principalmente ópera, pero también ballet, jazz y otras artes escénicas.

Muchos famosos artistas internacionales han actuado en el Palau de les Arts, como por ejemplo Placido Domingo, o el director de orquesta Zubin Mehta, entre otros. Y entre las óperas que han sido interpretadas se incluye la famosa Madame Butterfly y Les Troyens.

¡CONSEJO! Puedes reservar una visita guiada de lunes a viernes para explorar las complejidades de la arquitectura del Palau.

Aloja cuatro salas, la principal, con una capacidad para más de 1.400 asistentes, para las óperas y el ballet; El Aula Magistral con asientos para una capacidad de 400 se usa para grupos musicales pequeños para actuaciones en vivo; el Auditorio con capacidad para más de 1.400 personas, y el Teatro Martín y Soler, con capacidad para 400 espectadores.

Horario venta tiquets: disponible en las taquillas del Palau de lunes a viernes desde las 11-18h, sábados de 11-4h; online o llamando al 902 202 383.

Los días con representación lunes-viernes las taquillas abrirán hasta el momento de la representación; sábados, domingos y festivos con representación las taquillas abrirán 3 horas antes de la representación para atender compras para el mismo día.

Precios: dependen de la obra y del auditorio. Pueden variar entre 6€ hasta más de 175€.