Lo Mejor de Valencia

Centro histórico

Palau de la Música

El Palau de la Música es un clásico en la vida musical y cultural valencianas desde su inauguración el año 1987.

El edificio fue proyectado por el arquitecto Jose María de Paredes, cuya gran bóveda acristalada paralela al cauce del río sugiere frescura, transparencia e integración al entorno.

El Palau participa del ajardinamiento del río, así como de la gran fuente que se sitúa enfrente del Palau, en el centro del cauce, y que complementa con armonía el edificio.

La programación está organizada en conciertos de abono, ciclos especiales y exposiciones, con una completísima agenda de conciertos y eventos culturales, aptos para casi todos los gustos. Visita el sitio web del Palau para ver la programación completa.

¡CONSEJO! Si visitas la ciudad en verano no puedes perderte una noche de cine de verano junto al Palau con una inmejorable cartelera en versión original y “al fresco”.

Dispone de 4 salas de conciertos, así como un amplio vestíbulo que alberga variadas exposiciones temporales que pueden visitarse si nos encontramos paseando por sus inmediaciones.

Entre sus servicios cuenta con una agradable cafetería que en verano dispone de una terraza junto a los jardines. Por todo ello, tanto si se asiste a alguna de sus actuaciones o no, es un punto de referencia y pasa por ser visita obligada.

Cómo llegar:

Dirección - Paseo de la Alameda, 30

En metro: la parada más próxima es la de la Alameda (líneas 3 y 5) y desde allí se llega tras unos minutos de paseo.

Teléfono: 96 337 50 20