Lo Mejor de Valencia

Centro histórico

Plaza de la Reina

La Plaza de la Reina es sin duda uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. En esta plaza confluyen la Calle de la Paz y la Calle San Vicente, que viene desde la Plaza del Ayuntamiento.

La torre de la Iglesia de Santa Catalina se vislumbra como uno de sus límites y es el lugar perfecto donde poder degustar una horchata típica.

La cercana Calle del Mar está repleta de galerías y tiendas de antigüedades y la Calle de la Paz de infinidad de tiendas variadas y joyerías. La Calle San Vicente, cuenta con quioscos, cafeterías y tiendas de conveniencia.

En la misma plaza podrás encontrar infinidad de terrazas de bares de tapas, restaurantes, cervecerías y heladerías. Además te encontrarás a los pies de la catedral, que es otro de sus límites en este centro turístico de Valencia.  Es un lugar perfecto como punto de encuentro ya que está limitando una de las entradas a la Torre del Miguelete, junto a la catedral y donde empieza el Barrio del Carmen, con su rica vida nocturna.

Hay un parking público en la misma plaza, pero también se puede llegar caminando desde la parada de metro de Colón (por la calle de la Paz) o desde la Estación del Norte cruzando la Plaza del Ayuntamiento y la calle San Vicente.